Calle de La Madre que Parió a Casillas

4:05 p. m. Unknown 0 Comments


Exaltados por el campeonato de España en la Eurocopa, los habitantes del pueblito (Móstoles) en el que nació el arquero y capitán de La Furia Roja Iker Casillas, empezaron a recolectar firmas para homenajearlo. En concreto para homenajear a su madre. Y se lo merece. Al menos, así lo piensan las 30.000 personas que se han apuntado con una firma para apoyar esta iniciativa.



Y no, no es broma. Esta propuesta que puede sonar tan simpática como ridícula es una campaña viral orquestada por cerveza Mahou. ¿El objetivo? Que la marca se difunda viralmente (y boca-oreja) y de paso la madre del guardameta tenga un homenaje en su natal Móstoles.

¿Lo conseguirán? Ya muchos sostienen que no porque la legislación lo impediría. Pero ya el gesto es suficiente homenaje o no?

0 comentarios:

Los Maestros de Zenda

3:38 p. m. Unknown 1 Comments

Este spot de Zenda lo estamos viendo con bastante frecuencia en nuestras pantallas. Al parecer con esta pieza han logrado aterrizar muy bien ese concepto de “maestría” tanto en los que la hacen como en los que la consumen. Particularmente me parece bien lograda: Cerveza, un bar y mucho criollismo parece que pegan. Y claro ese "para ti maestro" tiene más sentido en este comercial que en su predecesor.


Y al parecer también inspiro a otros dos maestros (Carlos Alvarez y Jorge Benavides) porque el comercial ya tiene parodia:


¡Salud maestro!

1 comentarios:

Making of de Ponme tu sueldito acá

3:28 p. m. Unknown 0 Comments

Aquí el making del comercial de Mundo Sueldo del BBVA Banco Continental de Pragma DDB que faltó en el post anterior.

0 comentarios: