¿Qué es Twitter? Simplificando

11:25 a. m. Unknown 4 Comments



Se de muchas amigas empezando a oir de la existencia de Twitter y están empezando a descubrir cómo funciona. Para ellas esta entrada.

4 comentarios:

  1. Pero en Facebook la gente tb twittea... a cada rato ponen qué están haciendo, ¿parq qué utilizar doble web?

    ResponderEliminar
  2. Son opciones.

    Sin duda Facebook compite con Twitter en este aspecto. Es cuestión de preferencias. A algunos les gusta la simplicidad de la propuesta de Twitter y se resisten a la multiplicidad de servicios de Facebook y viceversa (hay otros que no se resisten a ambos).

    En todo caso Twitter (como lo explica perfectamente el video) pretende una mayor frecuencia de actualización y una mayor simpleza de los "Twitts"

    ResponderEliminar
  3. La cosa entonces es, a nivel de "twittereo", hacer que todos tus contactos estén ahí tb... conectados, pendientes, etc... cuestión de gustos, pero no siento que, por más cibernautas que seamos, podamos con tanto a la vez...

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. Este mar de opciones puede saturar. Pero como opciones que son, uno puede "optar" para no perder el juicio. Particularmente a mí me va bien con ambos y los logro compatibilizar (pero dejando de lado otras opciones como myspace o tuenti de lado ...).
    Usualmente Twitter es percibido como el punto medio entre Facebook y el Msn Messenger, y hay gente que busca ese punto.

    ResponderEliminar