Desde España

11:32 a. m. Unknown 0 Comments


Blogeros seguidores de Admosfera. Esta entrada es para informarles que debido a una corta estancia España (en donde residiré durante un tiempo para continuar con mi investigación), postearé desde allí.

Digo esto porque es muy probable que dicha estancia se verá reflejada en el contenido de este su blog. Aunque el que escribe seguirá siendo el mismo.

0 comentarios:

Lanzamiento de Burn Day de Coca Cola

11:16 a. m. Unknown 0 Comments


Por TV (viendo el spot de McCann Erickson Madrid) me enteré que Coca Cola lanza Burn Day que vendría a ser la versión "light" de su bebida energizante que contiene 40% menos cafeína que la versión “regular” de Burn. La probé inmediatamente; y además de menos cafeína tiene un sabor un poco más fresco.



También me he enterado vía web que Coca Cola, con el objetivo de llegar directamente a su target, realizará una gran acción de sampling con mucho marketing experiencial en los campus universitarios, en donde se invitará a los estudiantes a probar Burn Day y a disfrutar de curiosidades como un túnel del viento (en esta acción se repartirán más de 300.000 latas de productos).


0 comentarios: