Grand Prix de Cannes Lions 2009: Carousel de Philips Cinema 21:9

4:56 a. m. Unknown 0 Comments

El Grand Prix de Cannes Lions 200 es para la campaña Carousel - Philips Cinema 21:9 de Tribal DDB AMSTERDAM



La idea de la campaña es promocionar la experiencia cinematográfica en casa con su televisor 21:9 (osea el primer televisor con proporciones de cine). Lo que plantearon fue crear un film que los amantes del cine apreciarían. El video se colgó en una página web interactiva en la que mientras se divertían con el film la gente se enteraba de las nuevas características del nuevo producto de Philips como el Ambilight (un reflejo de luz detrás que le da el efecto de cine alucinante).

0 comentarios:

Murió Michael Jackson

4:00 a. m. Unknown 0 Comments



El Rey del Pop ha Muerto. Desde aquí un humilde homenaje a un personaje que ha marcado más de 30 años de la cultura pop.





Claro, desde la publicidad, como la máquina de imagen de marca que era. Esta vez con Pepsi.

0 comentarios:

Intel Rock Star

5:50 a. m. Unknown 2 Comments

Sorry por mi obligada ausencia. Semanas un poco saturadas estas de junio y julio. Pero ya volvemos a la red de a pocos.

Tenía este comercial de la campaña global de Intel en cartera desde hace semanas así que lo comparto un poco tarde. Para quienes no lo hayan visto.



El protagonista es el verdadero Ajay Bhatt co-creador del famoso USB (Universal Serial Bus) que ahora determina nuestras vidas (además de tener decenas de otras patentes tecnológicas igual de rompedoras).

Interesante el concepto del comercial. Y es verdad, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios Rock Stars. ¿Quién es el tuyo?

P.S. No insistan por favor, no es un actor. Y no. No se apellida Machacuay.

2 comentarios: