JWT lanza dos nuevos spots para Interbank, basándose en su ya cimentado concepto: "Porque el tiempo vale más que el dinero" en donde nos presenta dos historias que pretenden reflejar la filosofía de la marca. En ellas los protagonistas literalmente dejan todo para aprovechar el tiempo que se convierte en aquel valioso elemento en común. Interesantes spots de los que destaco, sobre todo, lo bien contadas que están las historias.
Y por supuesto, son parte de una campaña. No podríamos esperar algo menos en estos tiempos.
Buen anuncio este de Movistar y un buen sucesor de su anterior "Un Lunes Cualquiera". Esta vez mediante el recurso de dividir pantallas, el spot logra conectar a la gente de una manera casi literal al calzar fragmentos de cuerpos de distintas personas ubicadas en la también fragmentada realidad geográfica y social peruana, generando mediante esta analogía nuevas situaciones que siempre resultan más positivas que las anteriores, haciendo que funcione (más que en cualquiera de sus intentos anteriores) el concepto de "Conectados Podemos Más".
Para ello la agencia recurrió a la dupla de directores Vladi & Diego (representada por Fat Free Films), de amplia experiencia internacional e integrantes del staff de Peluca Films Argentina. La post-producción del spot estuvo a cargo de Che Post Buenos Aires y la música y locución pertenecen a Pelo Madueño, quien de esta manera debuta en el ámbito de la arquitectura de sonido para publicidad.
"Hemos querido brindar otro spot coral, totalizador, inspiracional y de una enorme carga emotiva, que, más allá de hablar de ‘conexión' en el sentido estricto de las telecomunicaciones, nos habla de un país diverso e incluso fragmentado, pero cuyos pobladores, al conectarse entre sí, evidencian que pueden plasmar cualquier sueño o desafío colectivo", sostiene Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Y&R Perú y redactor del spot.
Felicitaciones al equipo Movistar de Y&R. Pudieron más
Este comercial de un organismo del Reino Unido que persigue una conducción responsable llamado Sussex Safer Roads Partnership, viene compartiéndose viralmente desde el 29 de enero y ya ha sido visto 2'318,424 veces en Youtube.
Brillante la analogía representada por la familia del supuesto conductor y la motivación que pretenden despertar en los conductores en general para que se coloquen el cinturón: La familia. Y claro mil lecturas más que podriamos darle. Un aplauso.
3 comentarios: