Iker Casillas despide el 2010

11:52 a. m. Unknown 0 Comments

Emotivo este aviso de Mahou y Sra. Rushmore aprovechando el saludo de Feliz Año. Muy oportuno y lleno de sentimiento.

0 comentarios:

11 historias inspiradoras para el 2011

4:20 p. m. Unknown 0 Comments



Si ya estás pensando en tus propósitos para este 2011 que se viene, te recomiendo visitar esta página que sin duda de puede dar ciertas pistas de hacia dónde apuntar:
 www.welldonecomunicacion.com/


0 comentarios:

10 Tendencias para 2011 según JWT

3:56 p. m. Unknown 0 Comments


Interesantes pronósticos de JWT. Vale la pena dedicarle los 2 minutos.

0 comentarios:

2011 será el mejor año del siglo XXI. Feliz 2011.

3:47 p. m. Unknown 0 Comments


Happy New Year 2011 Post-It Stop Motion Animation from Cato Partners Europe on Vimeo.

0 comentarios:

Manual de Identidad de Marca de Papá Noel

9:42 a. m. Unknown 0 Comments


En esta era en donde la comunicación lo es todo, ni Papá Noel puede dejar nada al azar. Todo tiene que ser controlado ¿o crees que todos los rojos son el mismo rojo?

Si quieres el manual completo, descárgalo aquí

0 comentarios:

El primer spot de radio para perros

2:31 p. m. Unknown 0 Comments

 En Naturia Dog Food se tomaron muy en serio eso de que el target tenía que ser el consumidor final. Un reto importante teniendo en cuenta que el producto es comida para perros. Y claro, para este particular público objetivo, el mito de la Publicidad Subliminal cobra un cariz fáctico.



Visto en Copyloto

0 comentarios:

Spot: Una vida alrededor de Google

2:11 p. m. Unknown 0 Comments


A propósito del post anterior, hablando de Google, recordé este muy buen anuncio. Una interesante metáfora de cómo este famoso buscador se ha enraizado en nuestros estilos de vida.

0 comentarios:

2010 in a Goggle Review

1:46 p. m. Unknown 0 Comments

Vale la pena verlo.

0 comentarios:

Ads in Times Square

11:57 a. m. Unknown 0 Comments

Buen vídeo de los anuncios de Times Square. Sí tenemos en cuenta que cada año pasan por Times Square 40 millones de personas y que una valla normal puede costar de alquiler unos 300.000 dólares al mes, entonces estamos hablando de la meca de la Publicidad Exterior.

0 comentarios:

EgoBook, tu libro de Facebook

11:36 a. m. Unknown 0 Comments

Si eres una persona que alimenta compulsivamente tus estados de Facebook entonces EgoBook, un libro con tus estados de Facebook (anda que no has metido horas) podría ser un buen regalo estas fiestas. Este libro puede recoger tanto tu estados en esta red social como el de alguno de tus amigos.

Egobook recoge y maqueta en un libro tus entradas en el muro, fotos y comentarios.  Y por supuesto la portada de libro será la foto de tu perfil sobre un mosaico con todas las fotos de perfil de tus contactos.

El precio: Varía en función de tu actividad en Facebook. Aproximadamente, 35 páginas podrían ser unos 3 meses de actividad. Y 35 páginas cuesta 25$ más gastos de envío.

0 comentarios:

POP, Pursuit of Passion: Diversity in Advertising

1:45 a. m. Unknown 1 Comments

Interesante la página “Pursuit of Passion: Diversity in Advertising” que tiene como objetivo informar e inspirar a los Mad Men del mañana sobre las carreras de publicidad / marketing. Participan personajes de  TBWA\Chiat\Day, Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, McCann Erickson, Bartle Bogle Hegarty, Omnicom, Team One, Anomaly, FuturLogic, LatinWorks, Translation, Mother, The One Club, MDC Partners, y PepsiCo.

1 comentarios:

Gráfica: Si no te mueves engordas

1:25 a. m. Unknown 0 Comments

0 comentarios: