Corto animado: Logorama

2:23 p. m. Unknown 0 Comments

Recién comparto este corto animado (16 minutos) que había dejado olvidado en mi carpeta "Save4later". Se titula Logorama y fue dirigido por los franceses François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain. El film presenta diversas situaciones ocurridas en una ciudad de Los Ángeles habitada y compuesta por 2,500 logos de diversas marcas.

Dato clave: El cortometraje ganó el Premio Kodak en el Festival de Cine de Cannes del 2009, y el Óscar al mejor cortometraje animado el 2009. Seguro se divertirán tanto como yo.




0 comentarios:

Las marcas virales del 2010

6:53 p. m. Unknown 0 Comments

0 comentarios:

Adidas homenajea a Messi por su Balón de Oro 2010

6:45 p. m. Unknown 0 Comments


El 10 de enero se entregó nuevamente el Balón de Oro a Messi en la sede se Zurich de la FIFA. Como consecuencia de esto Adidas presentó un anuncio- homenaje al jugador:

0 comentarios:

Regresa la Orquesta Sinfónica de YouTube

6:37 p. m. Unknown 0 Comments


La primera orquesta colaborativa del mundo ha regresado, y esta vez una nueva partida de artistas compartirá escenario en la icónica casa de ópera Sydney Opera House, en Australia. El año pasado, 96 músicos llegaron a Nueva York desde 30 países para tocar juntos luego de haber subido un video para la audición en YouTube y ser elegidos por la comunidad YouTube para participar de este evento. Ahora, está invitando a una nueva audición para la Orquesta Sinfónica de YouTube 2011.

0 comentarios:

The Chase Film – La nueva campaña de Intel para iCore 5

1:09 p. m. Unknown 0 Comments


Este vídeo de 105 segundos de duración titulado: “The Chase Film” fue creado para promocionar la segunda generación del procesador Intel Core i5, debutando en el International Consumer Electronics Show.

El spot lleno de acción pretende mostrar el increíble poder multi-task del nuevo procesador mediante una secuencia de persecución típica de las películas de acción. Lo original es que esta persecusión es llevada a cabo a través de una amplia variedad de programas de dentro de una PC como iTunes de Apple, Facebook, YouTube, Microsoft Office y Adobe Creative Suite. 

La autoria es de la agencia de publicidad Venables Bell & Partners de San Francisco y  ha sido dirigido Smith & Foulkes (Honda "Grrr" y Coca-Cola "videogames").



Visto en thechasefilm.com

0 comentarios:

Un minuto en Facebook

3:53 p. m. Unknown 0 Comments

















Interesante vídeo que describe lo que sucede en Facebook cada 60 segundos. En casi todos los puntos describe una situación que pareciera escapar los limites de la realidad. Pero creanlo, es verdad.

0 comentarios:

Si una agencia de publicidad planeara una fiesta de cumpleaños

12:53 p. m. Unknown 0 Comments


Divertida ejecución de la agencia de publicidad canadiense John St., autora de esta parodia de un case study de uno de sus supuestos más grandes exitos: La fiesta de cumpleaños de una niña de 8 años. IMC en su máxima expresión, ATL y BTL trabajando de la mano a favor de esta trascendental fiesta: Marketing Directo, Publicidad, Social Media Marketing, RR.PP., WOM, Experiental Marketing y demás herramientas, funcionando como un reloj suizo. No tiene desperdicio.

0 comentarios:

Las razones de Coca-Cola para creer en un mundo mejor

5:49 p. m. Unknown 1 Comments




















Alentador vídeo de Coca Cola creado por la agencia Santo (Buenos Aires). La música es de los niños integrantes del Young People's Chorus de Nueva York.

 Como siempre, levantando el ánimo no sólo con su bebida.



Visto en Tvspotblog

1 comentarios:

Comprar, tirar, comprar

1:29 p. m. Unknown 0 Comments


Me pareció interesante compartir este documental de RTVE que analiza la posible programación de los objetos para que tengan un tiempo medio de vida.
Interesante también porque puede dar pie a una profunda reflexión acerca de la espiral de consumo en la que nos encontramos inmersos hoy por hoy.
No tiene desperdicio.


0 comentarios:

Art Marketing: Street Canvas + Guerrilla Marketing

10:36 a. m. Unknown 0 Comments

El alucinante Street Canvas de Julian Beever al servicio del Marketing de Guerrilla.
 P.S. No, no es familia de Justin.







 
 Más en Bored Panda

0 comentarios:

Nuevo Logo de Starbucks

6:06 p. m. Unknown 1 Comments

Starbucks, el gigante cafetero ha alterado sutilmente su logotipo. Un sutil cambio inmediato en el diseño que apunta a grandes cambios en el futuro.



vía Fastcodesign

1 comentarios: