Spots radiales de los años 60

8:21 p. m. Unknown 0 Comments

Para muchos esto que están a punto de escuchar les sonará de otro planeta, pero creanlo, en su momento era la forma de publicidad que regia en los años 60, edad dorada de la publicidad y delos "Mad Men", momentos en que la televisión acababa de nacer y la publicidad hacía furor en la radio.

0 comentarios:

La Historia de Internet hasta el 2011 [VIDEO]

7:29 p. m. Unknown 0 Comments

Documental que versa acerca de la historia de internet, desde la remota estructura militar ARPANET, hasta la actualidad. Estoy seguro que a muchos le interesará.

0 comentarios:

Fútbol con Twitter

2:25 p. m. Unknown 0 Comments


¿O será más bien Twitter con Fútbol?

El equipo mexicano de fútbol los Jaguares de Chiapas dan un paso adelante en una prometedora mezcla el fútbol con Twitter con fines comerciales y mediáticos: La camiseta de cada jugador lucirá  la cuenta de twitter de la cerveza Sol (auspiciador) junto a la cuenta de usuario de cada uno de los jugadores, en lugar del logo de la marca y sus apellidos, respectivamente.

Esta iniciativa, bien utilizada, podría ser un poderoso vehículo de comunicaciones de marketing. 

Via Marca de Gol

0 comentarios:

[Infografía] Timeline de Steve Jobs

5:45 p. m. Unknown 0 Comments

0 comentarios:

El peor de los infiernos

2:14 p. m. Unknown 0 Comments

0 comentarios:

[Corto] Página 23: La cultura de consumo expuesta.

2:03 p. m. Unknown 0 Comments

Este cortometraje se puede abordar como una interesante crítica del mundo "catálogo" en donde vivimos. Que lo disfruten.

0 comentarios:

Tributo de un adolescente a Steve Jobs revoluciona la Red

1:49 p. m. Unknown 0 Comments



El logo creado por el adolecente de 19 años Jonathan Mak, un estudiante de diseño de Hong Kong al fundador de Apple Steve Jobs se ha convertido en un éxito en Internet por su simbolismo minimalista y enternecedor. Además, ha traido a su autor una oferta de trabajo y una avalancha de "merchandising" conmemorativo que utiliza su diseño.

Visto en ABC

0 comentarios:

Steve Jobs: Stay hungry, stay foolish.

7:40 p. m. Unknown 0 Comments

Steve Jobs ha muerto, pero no su legado en Apple. Para los que no conocen al personaje comparto su discurso de graduación de 2005 en la Universidad de Stanford a la que fue invitado. Este discurso llamó mucho la atención en su momento y actualmente se sigue comentando por su brillantez. Lógicamente se ha convertido en un viral y se ha descargado millones de veces. Si nunca lo viste, échale un vistazo. No tiene desperdicio.

0 comentarios: