¿Que qué se premia en el Ojo de Iberoamérica?

1:41 p. m. Unknown 0 Comments


Allí va:
EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO: Premio al trabajo realizado durante el año. Con este premio se reconoce a la Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica.
EL OJO CLASSIC: Premia a las mejores Piezas de Cine/TV, Gráfica, Radio y Vía Pública de Iberoamérica.
EL OJO INTERACTIVO: Reconoce lo mejor de la publicidad interactiva de Iberoamérica (piezas realizadas para internet, para dispositivos electrónicos móviles, etc.).
EL OJO INNOVADOR: Es el galardón para las mejores ideas que jueguen con la creatividad e innovación en el uso de los medios de comunicación.
EL OJO CONTENIDOS: Se entrega a los más novedosos e ingeniosos contenidos de todo tipo que hayan sido preparados especialmente para potenciar el mensaje de una marca.
EL OJO DIRECTO: Reconoce la excelencia en comunicación a través de marketing directo y/o relacional de Iberoamérica.
EL OJO PROMO: Premia a las mejores acciones promocionales de Iberoamérica.
EL OJO CAMPAÑAS INTEGRADAS: Destacará a las mejores campañas que cuenten con diversas ejecuciones y aplicaciones creativas.
EL TERCER OJO: Es un trofeo que sólo conseguirá aquella idea que rompe paradigmas, que abre nuevas formas de pensar y deja a la audiencia pensando en lo que viene.

PREMIOS POR PAÍS/ZONA
EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO LOCAL: Es el estímulo que mide el desempeño del año en cada país. Se entrega a la Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director y Mejor Anunciante de cada país/subzona que participa en El Ojo.
EL OJO LOCAL: Un reconocimiento a aquellas piezas que resaltaron a lo largo del año en cada país/zona que participa en El Ojo. Se premian el Mejor Comercial, Mejor Gráfica y Mejor Spot de Radio de cada país/zona.

PREMIOS ESPECIALES
Mejor Uso de Recursos Audiovisuales: Mejor uso de música | Mejor fotografía | Mejor animación | Mejores efectos audiovisuales y postproducción (premio que será auspiciado por Cinecolor).
Mejor Uso Fotográfico en Gráfica.
Mejores Postales Publicitarias.

0 comentarios: