Con Conectados, Y&R Perú pudo más

2:27 p. m. Francisco Arbaiza 2 Comments



Buen anuncio este de Movistar y un buen sucesor de su anterior "Un Lunes Cualquiera". Esta vez mediante el recurso de dividir pantallas, el spot logra conectar a la gente de una manera casi literal al calzar fragmentos de cuerpos de distintas personas ubicadas en la también fragmentada realidad geográfica y social peruana, generando mediante esta analogía nuevas situaciones que siempre resultan más positivas que las anteriores, haciendo que funcione (más que en cualquiera de sus intentos anteriores) el concepto de "Conectados Podemos Más".

Para ello la agencia recurrió a la dupla de directores Vladi & Diego (representada por Fat Free Films), de amplia experiencia internacional e integrantes del staff de Peluca Films Argentina. La post-producción del spot estuvo a cargo de Che Post Buenos Aires y la música y locución pertenecen a Pelo Madueño, quien de esta manera debuta en el ámbito de la arquitectura de sonido para publicidad.

"Hemos querido brindar otro spot coral, totalizador, inspiracional y de una enorme carga emotiva, que, más allá de hablar de ‘conexión' en el sentido estricto de las telecomunicaciones, nos habla de un país diverso e incluso fragmentado, pero cuyos pobladores, al conectarse entre sí, evidencian que pueden plasmar cualquier sueño o desafío colectivo", sostiene Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Y&R Perú y redactor del spot.

Felicitaciones al equipo Movistar de Y&R. Pudieron más

P.S. Para quien no vio "un lunes cualquiera":

2 comentarios:

  1. La fragmentación de la sociedad peruana es un tema muy bueno que muestran estas dos publicidades. Que irónico que el Perú fragmentado, por su geografía, se una como un rompecabezas y forme sueños cumplidos. Buenísima publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Un excelente mensaje. Con fondo (contenido enriquecedor) y forma (de una gran belleza). Qué bueno sería que la empresa invierta también en mejorar sus servicios.

    ResponderEliminar