Historias de Tiempo de JWT

6:09 p. m. Francisco Arbaiza 3 Comments

JWT lanza dos nuevos spots para Interbank, basándose en su ya cimentado concepto: "Porque el tiempo vale más que el dinero" en donde nos presenta dos historias que pretenden reflejar la filosofía de la marca. En ellas los protagonistas literalmente dejan todo para aprovechar el tiempo que se convierte en aquel valioso elemento en común. Interesantes spots de los que destaco, sobre todo, lo bien contadas que están las historias.





Y por supuesto, son parte de una campaña. No podríamos esperar algo menos en estos tiempos.

3 comentarios:

  1. Buen spot. Buena idea y creatividad. Pésima la adaptación online de la campaña.

    ResponderEliminar
  2. No me he detenido a ver la versión online de la campaña, sólo con estos Spots. Pero la veré. Ya te cuento Pierina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelentes historias! Super contundentes en su presentación. Inspiradoras. Sería bueno que los Srs. de Interbank vean su propia publicidad para que entiendan que EL TIEMPO VALE MÁS QUE EL DINERO y mejoren su trato al cliente. El público se queda con un sabor agridulce cuando encuentra esta dualidad de mensajes (uno el publicitario y otro el que experimenta cuando es maltratado) .

    ResponderEliminar