Estudiante de diseño presenta nuevos envases de Coca-Cola

3:40 a. m. Unknown 1 Comments



Andrew Seunghyun Kim (así se llama, que le vamos a hacer), es un estudiante de diseño por iniciativa propia una línea de envases de Coca-Cola que ha levantado un gran revuelo en el mundo del packaging generando muchos rumores, alimentados claro está, por la misma Coca Cola.

Lo más interesante es la ruptura en el diseño, al romper uno de los símbolos de la marca, la forma de sus botellas, esto con el fin de que se conviertan en productos serían 100% reciclables y que exista una mayor eficiencia en la distribución de las mismas. Es decir, una combinación entre ecología, sostenibilidad y diseño.

Vía OpenAds

1 comentario:

  1. Hace un tiempo había oído hablar de este cambio en los envases de coca cola, primera aproximación visual que tengo y me parece genial. Tengo entendido también que será toda una novedad tecnológica para que haya fricción y sea más ergonómico.

    Muero por escuchar opiniones de los consumidores de coca cola. Por lo pronto, aquí en cafeta Udep creen que esta mal y que parece un jarabe, pero todos creen que si es para el proteger el medio ambiente la cosa cambia. Habrá que ver la mejor forma de buscar un equilibrio adecuado entre ecología y diseño que a todos guste.

    ResponderEliminar