Sol de Platino para Pecsi y BBDO Argentina

9:15 a. m. Unknown 2 Comments

Sol de Platino para Pecsi y BBDO Argentina en el Fiap 2010.
Puedes visitar la página gueb de la campaña: http://www.tomaspecsi.com.ar/

2 comentarios:

FIAP 2010: Grand Prix para Y&R Argentina.

3:12 a. m. Unknown 0 Comments

Se resolvieron todas la categorias en el Fiap 2010 y Argentina se quedó con el Grand Prix (el Gran Sol de Iberoamérica) con la campaña graduaciones "HOBB" (Hombres de Olé bajo el brazo) de Young & Rubicam para su cliente AGEA.




 

0 comentarios:

Puro Marketing

2:59 a. m. Unknown 0 Comments


"Advertising is the modern substitute for argument; its function is to make the worse appear the better."
George Santayana

0 comentarios:

Arrancó el FIAP 2010

7:08 a. m. Unknown 2 Comments

En Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires se dio inicio a una nueva edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad –FIAP-.  Ya hay mucha información acerca de finalistas y ganadores. Entre los más importantes destacan  Del Campo Nazca S&S que se llevó el Grand Prix de Vía Pública con Andes, a Leo Burnett Brasil en Gráfica con Fiat y a AlmapBBDO con un GP en Radio con Epa.
Ya se viene Televisión!

Aqui la campaña de Del Campo Nazca S&S con Andes Telentransporter, que se llevó el Grand Prix en la categoría Vía Pública:



Interesante en esta edición también, la presentación de Fiap Campus un programa de capacitación y actualización profesional online, dirigido a profesionales y estudiantes de la comunicación, donde los participantes podrán articular módulos de enseñanza según sus necesidades, inquietudes y expectativas.

2 comentarios:

La historia de amor de Mixta y Mixto

7:42 a. m. Unknown 0 Comments



Dos virales de la cerveza Mixta de Mahou. No tiene desperdicio. Mucha creatividad para exponer al producto en una parodia con mucho humor con "Amor a primera Mixta":



Y la segunda parte:

0 comentarios:

La búsqueda de Coca Cola

3:49 a. m. Unknown 0 Comments

Nueva pieza de Coca Cola con miras al mundial de Sudáfrica. Admirable cómo Santo ha asumido como suyo el discurso global de Coca-Cola.

Los dejo con "The Quest"


Coke Quest from Paranoid US on Vimeo.

0 comentarios:

Creative Heads

7:34 p. m. Unknown 0 Comments


¿Eres creativo?¿Eres la mente más creativa?
¿Qué es para ti la creatividad?



Muestra tu trabajo, tus ideas y da tu opinión en YouTube. Los mejores vídeos formarán parte de la excepcional película Creative Heads, que será estrenada en Cannes Lions. El ganador asistirá personalmente al festival Cannes Lions.

Creative Heads es una iniciativa de Hermann Vaske impulsada por Google/YouTube en beneficio de la creatividad.

Link: http://www.youtube.com/areyoucreative

0 comentarios:

Coca Cola para todo el mundo

5:25 p. m. Unknown 1 Comments


¿El truco del éxito de Coca Cola alrededor del globo? Su capacidad de contar una historia basada en una verdad humana básica. Y claro, contarla bien.

Y dice así:









1 comentarios:

Nike Music Shoe

1:23 p. m. Unknown 0 Comments



via CRÉATIF BOUTIQUE

0 comentarios:

¿Quieres saber qué es Branding?

3:47 p. m. Unknown 0 Comments

Aquí un Crash Course:
 Ya está.

0 comentarios:

Concurso Jóvenes Creativos del Festival El Sol

7:23 a. m. Unknown 3 Comments

El desafío de los jóvenes creativos del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol de San Sebastián este año consiste en realizar un spot con motivo del lanzamiento de una nueva Red Social solidaria, iniciativa de Solidaridad Internacional, una Organización No Gubernamental de desarrollo que trabaja en más de 20 países de América Latina, África y Oriente Próximo.

El canal en Youtube del concurso es http://www.youtube.com/elsolfestival donde pueden descargarse el brief.

¿Quién dijo yo?

3 comentarios:

Alicia en el iPad de las Maravillas

6:41 p. m. Unknown 0 Comments

Sin palabras (sobran).

0 comentarios:

¿Puedes vender un ladrillo?

9:09 a. m. Unknown 1 Comments

Si tu respuesta es sí, puedes convertirte en "El Mejor Vendedor del Mundo". Este es el reto que te plantea Ogilvy One Worldwide que exige imaginación, colaboración y persuación.



¿Quién se anima?

El premio: Trabajar para Ogilvy, un viaje al Festival Cannes Lions 2010 y un lugar en la inmortalidad (video dixit).

Puedes descargar el brief en: www.youtube.com/ogilvy

Página en Facebook: http://www.facebook.com/ogilvy

1 comentarios:

¿Qué pasó con la comunidad?

8:52 a. m. Unknown 0 Comments


Muy buena pregunta.



Anuncio de YMCA por TBWA Vancouver
.

0 comentarios:

La última agencia de publicidad sobre la tierra

4:25 a. m. Unknown 0 Comments


Inteligente video de FITC para promover su próximo Design & Technology Festival en el que se refiere a la "muerte" de la última agencia de publicidad. Muchos ya hemos escuchado muchas veces las razones argumentadas en el guión, pero siempre es divertido verlo en un producto creativo. Diviertanse.


The Last Advertising Agency On Earth from FITC on Vimeo.

0 comentarios: