Productos de Telemercado para Publicitarios en apuros

2:39 p. m. Unknown 1 Comments

Llego la solución para directores y ejecutivos de cuentas, presionados por sus clientes, incomprendidos por sus directores creativos o por intransigentes directores de arte y copywriters (que no pretenden ceder ni un milímetro en el diseño de la gráfica).

Ahora no más preocupaciones con estos novedosos productos:

¿Tu logo (o el de tu cliente) se pierde en alguna miserable esquina en el diseño de tu aviso? La solución: MAKE MY LOGO BIGGER en crema:



¿Estás desperdiciando valiosos espacios en blanco de tu carísimo aviso en prensa? La solución: WHITE SPACE ELIMINATOR en líquido (con atomizador):



¿El copy está escondido en el aviso con pequeña tipográfia para no "ensuciar" el aviso? La solución: STARBURST DUST en polvo:



¿El diseño de tu gráfica es aburrida por estar atada a lo que se suele denominar "colores coordinados"? La solución: FLUORESCENTSIZER en Spray:



¿No logras una conexión emocional con tu target? La solución: THE EMOTIONATOR en crema (con adaptador USV para Websites):



*Estos vídeos vienen de una página creada por una agencia llamada Agency Fusion especializada en la creación de páginas web a la medida del cliente y que pretende con viralidad (y mucho humor) promover sus servicios. También hay merchandising por si alguno se anima. Tal vez pocos se enteren de esto. Casi nadie lee la letra pequeña.

1 comentario:

  1. Mándame 4 tubos de MAKE MY LOGO BIGGER pero ASAP que mi director de arte ya no me abre la puerta!

    ResponderEliminar