¿Nuevo logo de Pepsi?
Al parecer la desaceleración económica esta presionando fuerte a la categoría de bebidas no-alcohólicas en EE. UU. porque se viene un fuerte re-branding de Pepsi cola que incluiría su logo. No sería sorpresa este cambio ya que es un logo que ha sufrido ya varios extreme makeovers a lo largo de su existencia.
Desde sus inicios el logotipo de Pepsi (dibujado a mano en 1898 por el talentoso farmacéutico Caleb Bradham, quien también elaboró la fórmula) constantemente ha sufrido dramáticos cambios, todos ellos apuntando siempre hacia la tecnología y la sofisticación, tanto en el logo en la tipografía, siendo los 90's sus años más intensos. Particularmente yo me sigo quedando con el diseño de 1973.
Así, el nuevo logo Pepsi tiene a muchos en la incertidumbre. las voladas dicen que el logo del globo azul y rojo, mediante la cinta blanca del medio, tratará de emular una sonrisa desde distintas perspectivas, dependiendo del producto.
Por si acaso, la agencia de Pepsico es BBDO Worldwide de Omnicom.
Pepsi lucha mucho por mezclarse entre los jóvenes y aun no llega a encajar en ese sector, creo que de ahí que estén continuamente re diseñando su logo.
ResponderEliminarSe vería mejor si ese circulo o globo tuviera un efecto brillante, así como el logo anterior
ResponderEliminar