¿Nuevo logo de Pepsi?

12:14 p. m. Unknown 2 Comments


Al parecer la desaceleración económica esta presionando fuerte a la categoría de bebidas no-alcohólicas en EE. UU. porque se viene un fuerte re-branding de Pepsi cola que incluiría su logo. No sería sorpresa este cambio ya que es un logo que ha sufrido ya varios extreme makeovers a lo largo de su existencia.



Desde sus inicios el logotipo de Pepsi (dibujado a mano en 1898 por el talentoso farmacéutico Caleb Bradham, quien también elaboró la fórmula) constantemente ha sufrido dramáticos cambios, todos ellos apuntando siempre hacia la tecnología y la sofisticación, tanto en el logo en la tipografía, siendo los 90's sus años más intensos. Particularmente yo me sigo quedando con el diseño de 1973.

Así, el nuevo logo Pepsi tiene a muchos en la incertidumbre. las voladas dicen que el logo del globo azul y rojo, mediante la cinta blanca del medio, tratará de emular una sonrisa desde distintas perspectivas, dependiendo del producto.

Por si acaso, la agencia de Pepsico es BBDO Worldwide de Omnicom.

2 comentarios:

  1. Pepsi lucha mucho por mezclarse entre los jóvenes y aun no llega a encajar en ese sector, creo que de ahí que estén continuamente re diseñando su logo.

    ResponderEliminar
  2. Se vería mejor si ese circulo o globo tuviera un efecto brillante, así como el logo anterior

    ResponderEliminar